sábado, 11 de abril de 2009

¿quién pidió crecer?


al menos yo, nunca pedí crecer. Si, es verdad: me gustaba jugar a ser grande, pero sabía que era un juego. Y así fueron pasando los años: sabiéndome niño que juega a ser grande.

Pero un día empecé a pensar en la posibilidad de que ya no fuera un niño y que la cosa se hubiera invertido: soy acaso un grande jugando a ser niño? o un grande que se cree niño?
Recién ese día, por primera vez el espejo no me devolvió la imagen de un niño...
Recordé que desde hacia rato los niños y no tan niños en la calle me llamaban "señor"...
Que nos hace grande? tomar decisiones? saber que nuestros actos tienen una consecuencia?...
¡...taqueloparió!! ¿¿¿¿quien carajo pidió crecer????

7 comentarios:

diego dijo...

que tiene que ver esta actualización con la percusión? y quien dijo que este blog tenia que ver con la percusión? eee? yo? de verdad? ahhh entonces disculpen...trataré de que no vuelva a ocurrir...

Leandro dijo...

Tus actualizaciones tienen que ver no se si con la percusion...pero si con ...la vida...
Muy real lo que escribis...totalmente real...me recuerdo frente al espejo tratando de descubrir nuevos pelos de barba que me hicieran "grande"...y ahora, ahiii ahora...desearia poder no afeitarme por un par de dias sin parecer king kong...jaja
Bueno y ni hablar cuando decubro a veces la cara de asombro de ciertos pibes a los que les refiero cosas como "Capitan Piluso" , mundial 78, etc,etc y me miran como si les estuviera hablando de las invasiones inglesas...que vachache...!!!

noe dijo...

Que momento cuando por primeva vez un joven o una jovencita te dicen "señora...." jajaj miras para todos lados,y te preguntas me dicen a mi?....

noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noemi dijo...

Hola...soy la Noe del primer comentario...en realidad soy Noemi la esposa de Leandro (la que filma los videos de los tambores).
Como Leo me mostro su comentario me dio ganas de agregar algo mas. Simplemente eso, por posibles mal entendidos. Un abrazo a Diego y Noelia.

diego cueto dijo...

gracias a todos los que escribieron.
Noemi:gracias por escribir y por la aclaración, esta todo bien.
abrazos
diego

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me gusta. Me gusta que salgan este tipo de cosas de la gente que vive bien. Al carajo con todo lo demás.
Salud.