jueves, 30 de septiembre de 2010

silencio musical

Vuelvo al tema: quiero creer que no nos merecemos a las personas que están a cargo del gobierno de Buenos Aires...por muchas razones. Entre otras por lo que esta haciendo por destruir a la cultura de la ciudad, o por la cultura que nos quieren imponer: la de la televisión y los shoppings, la del consumo, la de la cultura para ser vendida a turistas extranjeros, etc. etc...

Pero si algo bueno tiene esto, es la reacción que produce...nos sacude, nos saca del letargo y el individualismo en el que caemos a veces quienes estamos ligados a la cultura...algo está pasando, hay vinculos que se van creando, redes que se van tejiendo...y la música que habla por si sola y nos encuentra.
Les dejo este video que levante de Youtube de la marcha del lunes pasado contra el cierre de los espacios donde se hace música en vivo y por la reglamentación de esta actividad.
Muchos músicos de distinta raiz se juntaron y zaparon y se creó uno de esos momentos que solo la musica puede lograr (de base ritmica podrán escuchar a algunos de los tambores no callan...y a otros tambores mas)




Mañana, Lunes 4 de Octubre a partir de las 13 hs. se hará otra concentración frente a la Jefatura del Gobierno porteño (Av. de Mayo 575) ...aquí les dejo el flyer. Ojala muchos de los que amamos a la musica, seamos musicos o no, podamos estar alli...

No hay comentarios: